Buscar

Denuncian venta de candidaturas

La coordinación en el estado de Baja California Sur del Partido Humanista presentó en la PGR una denuncia contra cinco militantes.

Escrito en Irapuato el
Denuncian venta de candidaturas

La coordinación en el estado de Baja California Sur del recién creado Partido Humanista presentó en la PGR una denuncia contra cinco militantes que presuntamente falsificaron documentos y ofertan en 40 mil pesos candidaturas para este año.
Juan Piedrola, coordinador del partido en Los Cabos, reveló que entre los denunciados está Julio Martín Espejo, quien se ostenta como subcoordinador técnico.
Otro de los denunciados son Juan Carlos Jiménez, quien se ostenta con un cargo nacional en el partido, así como Javier Eduardo López, Javier Souberville y Jesús Montoya.
Piedrola explicó que los denunciados son personas que llegaron de otras partes del País, como Ensenada, Baja California, y justo el día que pegó el huracán “Odile” en Los Cabos, simularon una asamblea, para operar la venta de candidaturas.
La denuncia se interpuso en el Distrito Federal y fue remitida a la delegación local de la PGR donde fue ratificada el miércoles.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato