Buscar

Inicia bomberos colecta en Acámbaro

El domingo dio inicio la colecta anual que el Cuerpo de Bomberos realiza año con año para recaudar fondos para el mantenimiento de las unidades de la

Escrito en Irapuato el

El domingo dio inicio la colecta anual que el Cuerpo de Bomberos realiza año con año para recaudar fondos para el mantenimiento de las unidades de la corporación y gastos que ahí se presentan.
Juan Erick Chávez dijo que la colecta se adelantó un mes pues las necesidades de la corporación del cuerpo de Bomberos cada vez son más.
Dijo que los bomberos se estarán ubicando a lo largo de esta colecta que llegara a su fin el próximo 30 de octubre, principalmente en las entradas y salidas de esta ciudad así como en la avenida 1 de Mayo pues son lugares donde hay más afluencia vehicular.
Manifestó que la meta principal a recaudar es de 70 a 75 mil pesos, que se usarán para mantenimiento eléctrico y mecánico de las unidades, además de combustible, ya que se les debe dinero a algunos proveedores.
Invitó a la ciudadanía a que cooperen con lo que sea su voluntad ya que nunca se sabe cuándo podemos requerir del servicio de esta corporación.
Los voluntarios que participen en esta colecta deberán estar plenamente identificados, además de que los jóvenes estarán portando su uniforme, el cual consta de playera o camisa azul bordada con la leyenda de Bomberos, pantalón azul marino y zapatos negros.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato