Buscar

Se activan por 30 minutos con "Muévete en 30M"

Un total de 710 personas entre alumnos, padres de familia, maestros y personal administrativo de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, hicie

Escrito en Irapuato el

El Sidec en vinculación con el Instituto de Educación Preescolar Rosaura Zapata y la escuela primaria José María Morelos y Pavón, realizaron la activación escolar por medio del programa ‘Muévete en 30M’ de la Conade.
El área de cultura física del Sidec, acudió a la primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la colonia Santa Rita y posteriormente, al Instituto de Educación Preescolar Rosaura Zapata en el barrio de San Miguel, esto para inculcar entre los niños, una cultura deportiva.  
Un total de 710 personas entre alumnos, padres de familia, maestros y personal administrativo de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, hicieron la activación escolar del programa ‘Muévete en 30M’ con ejercicios de estiramiento, además de correr, saltar y bailar, esto para mover su cuerpo en 30 minutos.
Lo correspondiente al Instituto de Educación Preescolar Rosaura Zapata, también se encontraban padres de familia y maestras. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato