Buscar

"A-Rod" con otro escándalo

Un análisis realizado en el 2006 a Alex Rodríguez reveló la presencia de sustancias prohibidas, según el diario New York Times de ayer. Un vocero del

Escrito en Irapuato el

Un análisis realizado en el 2006 a Alex Rodríguez reveló la presencia de sustancias prohibidas, según el diario New York Times de ayer. Un vocero del toletero y su equipo, los Yanquis de Nueva York, negaron la afirmación.
El diario atribuye la información a dos personas involucradas en el programa de controles de las Grandes Ligas que no identificó.
El portavoz de Rodríguez Lanny Davis negó que el jugador haya dado positivo, según el diario. Ron Berkowitz, otro allegado al jugador, dijo que esperaba que Rodríguez o su campo hicieron algún comentario más tarde.
El director de Operaciones de las Grandes Ligas Rob Manfred se negó a comentar.
Rodríguez fue suspendido por 211 partidos por las Grandes Ligas el 5 de agosto por su supuesto “uso y posesión de numerosas formas de sustancias estimulantes prohibidas, incluidas testosterona y la hormona de crecimiento humano, a lo largo de varios años”. También fue castigado por su “conducta que apunta a obstaculizar y frustrar la investigación de la oficina del comisionado”.
Se le permitió seguir jugando a la espera de que el árbitro Fredric Horowitz se pronuncie en torno a un planteamiento de la asociación de peloteros que busca anular el castigo.
En febrero del 2009 la revista Sports Illustrated dijo que un informe anónimo del 2003 revelaba que Rodríguez había usado esteroides. Dos días después, el jugador admitió haber usado sustancias prohibidas cuando jugaba con los Rangers, entre el 2001 y el 2003.

EN NÚMEROS
A-Rod

2006 Año en el que se hizo la prueba que sale a la luz con positivo en sustancias prohibidas.

211 Partidos fue suspendido por las Grandes Ligas hace cerca de tres meses.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato