Buscar

Avienta con camioneta a jovencito

Una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, resultaron luego de que una camioneta arrollara a un joven motociclista sobre el camino Pénjam

Escrito en Irapuato el
Avienta con camioneta a jovencito

Una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, resultaron luego de que una camioneta arrollara a un joven motociclista sobre el camino Pénjamo-La Aceituna, en la salida a la sierra de Pénjamo.
A las 16:00 horas de este domingo, habitantes de la colonia Antonio Gómez Rodríguez reportaron al sistema de emergencias 066 sobre un motociclista que había sido atropellado, aproximadamente un kilómetro adelante de los campos deportivos Juárez, en la orilla de la ciudad.
En el lugar resultó herido Gerardo Francisco Pérez Cano, de 18 años de edad, vecino de la comunidad de Guanguitiro, quien viajaba en una motocicleta marca Itálika de color roja sin placas de circulación.
Mientras transitaba por el camino de terracería, fue embestido por una camioneta marca Ford Expedition, color guinda, modelo 1998, con placas de circulación GK-30546 del Estado de Guanajuato, conducida por Ismael Salazar Saldaña, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad Presitas de Origel.
El chofer de la camioneta informó que el joven motociclista se le cruzó a su paso de manera repentina provocando que lo aventara con el costado izquierdo de la camioneta.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir asistencia médica a la clínica particular San Ángel.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato