Buscar

Caen ladrones gracias a gps

Un iPad fue el que delató a dos presuntos integrantes de una banda de ladrones que robaron más de un millón y medio de pesos en catalizadores para veh

Escrito en Irapuato el
Caen ladrones gracias a gps

Un ipad fue el que delató a dos presuntos integrantes de una banda de ladrones que robaron más de un millón y medio de pesos en catalizadores para vehículo de un negocio zapopano.
El sitio afectado está sobre la calle Malvaste, entre Las Torres y Mango, en la colonia Paraísos del Colli.
Según expresaron algunos de los afectados ante oficiales de la primera localidad referida, varios sujetos se introdujeron cerca de las 15:00 horas al negocio.
Aunque en principio se comportaron como clientes, los hombres sacaron un arma de fuego con la que amagaron a las personas, para luego arrinconarlas y atarlas.
Mientras tanto, otros ladrones tomaron varios de los catalizadores para mofle que tenían a la venta en el comercio, además de cosas de valor, y los subieron a una camioneta de 3 toneladas, pintada en color gris y de redilas.
Posteriormente los malhechores escaparon del sitio y los empleados consiguieron liberarse de sus ataduras de algún modo.
Entre las cosas que se llevaron estaba un ipad por el cual uno de los afectados comenzó a rastrear la localización de los asaltantes.
Contaron con el apoyo de los elementos de la ex Villa Maicera y de Guadalajara, quienes emprendieron una persecución por los lugares donde marcaba el gps.
Culminaron con la detención de dos hombres que intentaban refugiarse en una casa de la Colonia Americana, ubicada en la Calle Alejandro Dumas, que es cerrada, al cruce con Escorza.
Las autoridades se negaron a proporcionar la identidad de las víctimas, aunque mencionaron que fueron plenamente reconocidos por el personal del comercio afectado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato