Buscar

Abarrotan Pequeños

"Libres de culpa" y con varios éxitos románticos por cantar, la banda Pequeños Musical se presentó este miércoles en el Foro Victoria de la Feria León

Escrito en Irapuato el
Abarrotan Pequeños

“Libres de culpa” y con varios éxitos románticos por cantar, la banda Pequeños Musical se presentó este miércoles en el Foro Victoria de la Feria León, donde abarrotaron con más de 18 mil asistentes.
En la zona VIP se situaron los invitados especiales como Jonny Magallón, jugador del equipo León, quien llegó antes de que comenzara el evento vestido de manera formal con un saco casual y acompañado por 2 mujeres.
La banda que recientemente cumplió 24 años, se presentó en el escenario pasadas las 9:30 de la noche, vestidos con trajes llamativos de colores amarillo, azul y negro.
Enseguida cantaron “Daría todo por ti” con la que se prendió más el público, en su mayoría compuesto por jóvenes mujeres, algunas de ellas, integrantes de los clubes de fans del grupo.
“Es un honor, es un placer estar en esta tierra de gente trabajadora, de mujeres trabajadoras, hombres trabajadores; y que este momento que vamos a estar con ustedes hay que disfrutarlo a lo máximo, así es que bienvenidos, pásensela bien, pero antes que nada agradecerle a Dios por estar aquí”, dijo el vocalista.
“Qué bonita te ves” y “No necesitas a Carlo”, fueron las canciones con las que la banda puso a “danzonear” a los fanáticos, unos que llevaban fotos de la banda, cartulinas con mensajes de amor y otros con lentes oscuros en la noche, pero la mayoría con pareja que no faltó para agarrar el ritmo musical.
El giro cambió y tocó el turno de las románticas pero viejitas como “A ninguna de las 2” que cantaron para los “traicioneros”, y se fueron hasta el año 1997 con “Romántico Incurable” y “Mi corazón y yo”, con las que bailaron de “cachetito”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato