Buscar

Titánicos ya tiene casa

A través de una rueda de prensa, se dio a conocer que los Titánicos de León, el nuevo equipo de baloncesto en la ciudad, jugarán dentro del Domo de la

Escrito en Irapuato el

A través de una rueda de prensa, se dio a conocer que los Titánicos de León, el nuevo equipo de baloncesto en la ciudad, jugarán dentro del Domo de la Feria durante la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Además, se comunicó que su debut en la LNBP será el próximo 23 de septiembre, ante la Fuerza Regia de Monterrey.
Se hizo saber además que Jesús Cano Sáenz será la persona encargada de llevar el proyecto.
El debut del equipo será en un cuadrangular entre Halcones de Xalapa, Panteras de Aguascalientes, Abejas de Guanajuato y Titánicos, por lo que la rivalidad entre la capital y León continuará en la cancha.
En cuanto a la plantilla de jugadores, sólo se reveló que se buscarían a tres talentos en los Estados Unidos, sobre todo en la zona de Las Vegas, en el Estado de Nevada.
Entre los patrocinadores destacan Mazda Irapuato, Caja Popular Mexicana y Corona.
César López, encargado de la comunicación del club, manejado por Promotora de Basquetbol A.C., destacó que la elección del nombre se debe a “la magnitud de sus creación, la ciudad y el rango de quienes integran el proyecto, la magnificencia de ser un Titán”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato