Buscar

Justin Bieber pelea con Keith Richards

El cantante tuvo un curioso encuentro con Keith Richards, cuando el canadiense de 20 años y el británico de 71 coincidieron en sus vacaciones de fin d

Escrito en Irapuato el
Justin Bieber pelea con Keith Richards

Justin Bieber tuvo un curioso encuentro con Keith Richards, cuando el canadiense de 20 años y el británico de 71 coincidieron en sus vacaciones de fin de año en las islas Turcas y Caicos.
El astro del pop se encontraba en el resort Parrot Cay cuando, según difundió el portal Us Magazine, "un viejito" le lanzó su trago para después gritarle: "¿Quién carajo eres?".
Molesto, Bieber se acercó para reclamarle su acción y le contestó de la misma manera, sin reconocerlo: "¿Y quién carajo eres tú?".
El legendario guitarrista de The Rolling Stones respondió con una sonrisa de aprobación y le dijo: "Esta bien, eres un hombre. Respeto eso".
Posteriormente un amigo de Bieber le explicó que el hombre con el que se había peleado era nada menos que Keith Richards. De inmediato fue en su búsqueda y al encontrarlo el mítico rockero le contestó: "Dejemos algo en claro. Eres un wannabe".
Tras el accidentado encuentro ambos decidieron intercambiar sus números telefónicos para mantenerse en contacto, y Bieber dijo a sus amigos que ese incidente había sido "el mejor" día que le había tocado vivir.

Critica Naya sus selfies

Durante su visita al programa “The View”, Naya Rivera llamó patético a Justin Bieber por tomarse selfies semidesnudo para probar que no hubo photoshop en la campaña de Calvin Klein.
"No me importa tanto lo de photoshop como lo de la selfie sin camisa. Es muy molesto y me parece patético.
"A las mujeres no les gusta salir con tipos que están constantemente frente al espejo... No lo hagan. Mejor vayan y arreglen algo de la casa, eso es más sexy", dijo.
Pero la actriz no paró ahí: "Se nota que se baña mucho. En la foto parece que dice 'Miren como me baño'. Me alegra que esté limpio, pero que pare con las selfies sin camisa".

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato