Buscar

Lanza Shelby su GT 2015

El nuevo modelo se llama Shelby GT y tiene motor V8 con supercargador de Ford Racing Performance Parts, que tiene una potencia de 627 caballos.

Escrito en Irapuato el
Lanza Shelby su GT 2015

Shelby American, subsidiaria de Carroll Shelby International presentó su nuevo deportivo basado en la más reciente generación del Ford Mustang GT, que se empieza a entregar el segundo semestre de este año.
El nuevo modelo se llama Shelby GT y tiene motor V8 con supercargador de Ford Racing Performance Parts, que tiene una potencia de 627 caballos.
Para mejorar la potencia de esta modificiación del Mustang, se ha diseñado con escape Borla.
El eje trasero ha sido modificado y tiene una relación de 3.73 para mejor aceleración. Las flechas traseras han sido reforzadas.
El Shelby GT se ofrece con transmisión manual o automática, además no requiere gasolina especial y cumple con las normas en materia de emisiones contaminantes de los 50 estados de la Unión Americana.
La suspensión tiene barras estabilizadoras, resortes y amortiguadores reforzados. Los frenos delanteros son Wilwood de seis pistones y los rines son WELD de competencia con llantas Michelin.
La tapa del motor ha sido rediseñada y tiene tomas de aire funcionales, además de que está hecha de fibra de carbón. Además el frente tiene una parrilla Shelby de diseño exclusivo hecha de metal maquinado.
En la parte trasera hay un difusor aerodinámico de 2 piezas, al igual que se le agrega un spoiler.
De manera opcional se ofrecen modificaciones que aumentan la potencia por encima de los 700 caballos, suspensión ajustable y mejoras a los frenos.
El Shelby GT es una modificación que se hace a autos después de que han salido de la fábrica Ford; las modificaciones cuestan 39 mil 995 dólares y no incluyen el precio del Ford Mustang GT nuevo.
Cada unidad tendrá un número de Shelby American CSM para poderla documentar en el Registro Mundial de Shelby American para aumentar el potencial de poderlo convertir en una pieza de colección.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato