Buscar

Nuestra Gente

Rinde informe de actividades Luz Vianney 1a; invitan hoy a la venta de desayunos en el Jardín Principal.

Escrito en Irapuato el

Hola amigos, bienvenidos sean todos ustedes a nuestra columna de domingo “Nuestra Gente”, muy grato es el poder estar aquí y escribir para darles a conocer lo acontecido en el ambiente social de nuestra querida ciudad.
Les deseo un delicioso descanso y con gusto los pongo al corriente con la información de este día.
Luz Vianney 1ª rinde informe de actividades

Luego de un periodo intenso de trabajo como reina de la Primavera 2013, Luz Vianney Nava Arriaga cerró esta bella etapa de su vida con el informe tradicional que realizan las reinas al terminar su reinado.
Luz Vianney realizó este evento el pasado jueves, en el auditorio “Francisco Garibay”, de la Casa de la Cultura, donde ella recibió a las personas que formaron parte de esta bella experiencia y que le ayudaron a realizar una digna labor como representante juvenil del DIF municipal.
El presidente municipal, Javier Casillas, y Carla Alejandri Cerrillo, directora del DIF, así como el director de la Casa de la Cultura, Obed Pacheco, estuvieron presentes para despedir a Vianney y agradecer su entrega y disposición desinteresada para apoyar a quienes más lo necesitan.
Dando por terminado este ciclo, Vianney también brindó una cálida bienvenida a su sucesora deseándole lo mejor en este periodo. ¡Felicidades Vianney!
Dayanna Shadey Martínez, próxima reina Juvenil

Las autoridades municipales acudieron en esta semana al domicilio particular de Dayanna Shadey Martínez para hacerle la invitación oficial para ser la futura reina de la Primavera 2014.
Esta hermosa jovencita lució radiante y feliz de haber sido elegida para apoyar a la querida gente de su ciudad, San Francisco, por lo que tanto ella como sus futuras princesas: Kenia Guadalupe Chávez Navarro, Ariadna Alejandra Lugo Zermeño, Indra Surkey Chávez Navarro y América Montserrat Piña Chávez, se comprometieron a poner todo su esfuerzo en esta nueva labor.
Les damos la más cordial de las bienvenidas y esperamos que disfruten mucho de todas las experiencias que les tocará vivir.
Afraa celebró su evento de aniversario y coronación

Todavía hay mucha gente desvelada el día de hoy, por haber disfrutado el evento más esperado de la semana, referente al 5º aniversario de Afraa, así como de la coronación de sus nuevas representantes.
El evento fue todo un éxito y hay que reconocer que Rubén López Ponce, año con año nos sorprende con sus maravillosos festejos en los que además se premia a las portadas más votadas a través de las redes sociales.
De nuestra parte va una sincera felicitación y nuestros deseos de que sigan cumpliendo muchas más metas. Felicidades.

Luisa Palacios y Vanessa Bermúdez, recibieron los emblemas

Justamente fue este viernes que Luisa Palacios y Vanessa Bermúdez, recibieron los emblemas como señorita Afraa 2014 y reinita infantil de la misma revista, respectivamente, ambas fueron coronadas en un ambiente cordial y amistoso, estamos seguros de que ambas estarán comprometidas con la labor social y de servicio, así que bienvenidas al grupo de reinas de esta querida ciudad.
Lizzy Padilla Arizmendi,  se le extrañará por su excelente labor

Nos quitamos el sombrero para felicitar a Lizzy Padilla Arizmendi, que a lo largo de un año fungió como señorita Afraa, y es que a ella la vimos trabajar con tanto cariño y disposición, hasta el último día de su reinado.
Ella no paró de colaborar, donar y estar presente en todos los eventos a los que fue invitada. Un recuerdo inolvidable dejará sin duda, esta linda jovencita que ha sido incansable en su labor. Te deseamos lo mejor Lizzy, ya sabemos que no necesitas de ninguna corona para seguir siendo una verdadera reina.
Nueva Reina Infantil de la Infancia Misionera

Karla Marian García, será reina de la Infancia Misionera el día 9 de marzo
Durante la semana les presentamos a la futura reina de la Infancia Misionera, ella es nada menos que la pequeña Karla Marian García Pérez, que está ya con un pie listo en el escenario para ser la sucesora de Ivanna Rocha.
Esta linda chiquitina recibió la invitación oficial de parte del Padre Superior del Seminario y junto con sus futuras princesas: Samantha López Pérez, Sofía y Elena García Pérez y Alessandra Pérez, será la alegría también de este reinado infantil que comenzará a partir del 9 de marzo, día en que se realizará también la Verbena Misionera, a la que también no podemos faltar. Anótenlo.

Ju Franco Club invitó a su futura reinita infantil, Jimena Araujo Chávez

Felices se encuentran los socios jufranquistas porque ya conocen a quien será la sucesora de Septiembre Del Moral, ella es nada menos que la pequeña Jimena Araujo Chávez, hija del estimado matrimonio que conforman Luis Gerardo Araujo y Gloria Chávez de Araujo.
Aunque todavía no les presentamos la invitación oficial de este club para la hermosa Jimena, les vamos adelantando un poco con la foto de esta chiquitina, que ya se prepara para ser la futura reinita del Ju Franco Club. Muchas Felicidades.

Leonardo Mena va a Europa

Leonardo Mena nos anuncia que ya pronto comenzará su capacitación en Europa.
Leonardo se encuentra feliz porque ya se acerca su visita a tierras europeas. Justamente está a unos días de irse a tomar el curso que la revista Elle le prometió en una de las mejores casas de moda. Felicidades.
Alejandra Plascencia invita a venta de desayunos en el jardín hoy

La reina de la Ciudad, Alejandra 1era, nos invita hoy a comprar exquisitos desayunos y comida en el Jardín Principal. Esto con el fin de apoyar al asilo de niñas “Julio Orozco”. No falten la venta será desde las 8 de la mañana.
Me despido los espero la próxima semana. Recuerden enviarnos sus comentarios a esta redacción. Hasta pronto. Adiós.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato