Buscar

Campirano con paso invicto

El equipo de Campirano se mantiene en plan grande en la categoría juvenil de futbol uruguayo

Escrito en Irapuato el
Campirano con paso invicto

Como defensor de la corona, el equipo de Campirano se mantiene en plan grande en la categoría juvenil de futbol uruguayo en las canchas Sport Dínamo con la suma de 29 puntos y un paso invicto, compartiendo créditos con Geras Santa Anita, ambos como firmes candidatos al título, pero hoy se ven las caras para demostrar quién es quién.
Los jugadores del Campirano vienen de ganar por goliza su compromiso frente a Las Palmas con marcador de 10 goles a 2 para reafirmarse en el liderato general. Este sábado se enfrentan con Geras Santa Anita, en el duelo programado a las 09:30 horas en la cancha uno.
Los que también caminan con paso seguro a la liguilla son los jóvenes del equipo San Goloteo, quienes doblegaron a San Clemente por 4-2, con lo cual se colocaron en tercer lugar general con 21 puntos. Además, están listos para seguir sumando cuando este sábado tengan enfrente a Producciones Thot que marcha en novena posición con 12 unidades.
A su vez, el Deportivo Marfil, séptimo lugar general con 19 unidades está peleando para meterse a zona de calificación, luego de la victoria con goliza de 8-4 que consiguieron sobre Producciones Thot. Para hoy estarán midiéndose con San Clemente, a las 10:30 de la mañana.
En otros resultados Pumas dio cuenta de Los Cazanovas con marcador de 4 a 3 goles, mientras que Los Mazorcas derrotaron 7-3 a Leones Azules. Con este triunfo sumaron 11 dianas pero aún se mantienen en el sótano general.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato