Buscar

Darán entrega

Los refuerzos celayenses Jesús Alberto Otero y Jorge Barrera, muestran ilusión de hacer un buen papel en el cuadro cajetero y prometen mucho trabajo

Escrito en Irapuato el

Con la ilusión que brinda el llegar a un nuevo equipo, así se han mostrado los refuerzos celayenses.
Los elementos celayenses Jeús Alberto Otero Ríos y Jorge Armando Barrera Toscano, coincidieron en que vienen a dar todo y con el trabajo ganarse un lugar el once.
Jesús Otero, es defensor su último equipo fue Xolos, aunque la última temporada no la jugó.
El espigado zaguero se mostró contento de llegar a Celaya. “Muy agradecido con la directiva que me da la oportunidad de regresar al futbol, estoy feliz”.
En estos días en su nuevo club Jesús Otero, ha visto que hay una buena base con jóvenes futbolistas “un buen equipo chavos con mucha ilusión y me han recibido muy bien”, dijo Otero.
El defensor central nativo de Colima y con amplia experienci en Liga de Ascenso, señalo que en esta categoría cada duelo es complicado por lo que se debe dar todo en los 90 minutos en cada jornada.
“Cada partido tenemos que jugarlo como si fuera el último, estar concentrados todo el tiempo y poco a poco se van ir dando los resultados”, comentó Jesús Otero, de 29 años de edad.
Otro de los refuerzos celayenses que a su llegada se mostró satisfecho fue el medio de contención Jorge Armando Barrera Toscano que señalo venir “Con muchas ganas de hacer una buena pretemporada, con muchas ilusiones”.
El contención de 31 años y con experiencia en Primera División y Liga de Ascenso, destacó que Celaya cuenta con un plantel joven con hambre de triunfo.
“Vengo con disposición, es un equipo que juega bien con jóvenes con ganas de trascender y sumarnos a eso”, dijo Barrera.
El medio campista menciono que como cada temporada saldrá a dejar todo en los entrenamientos para en los partidos ser parte del once titular.
“Tenemos que trabajar y pelear por un puesto, esperemos hacer una buena pretemporada y poco a poco ganarnos la confianza del entrenador para tener paricipación”, culmino Jorge Barrera Toscano.
Estos dos refuerzos junto con los demás que fueron adquiridos en el draft viajaron a la pretemporada a Ixtapa.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato