Buscar

Inician limpieza en tres colonias

Trabaja una cuadrilla de Servicios Públicos en Lomas del Valle; retiran maleza de lotes baldíos y arreglan las calles.

Escrito en Irapuato el

Ayer inició oficialmente el operativo Lomas del Valle, que consiste en hacer una limpieza profunda de todas las calles, lotes y baldíos que conforman esta colonia y otras cercanas como Paseos de la Montaña y Colinas de San Javier.
El proyecto está pensando para terminarse en un período de 3 semanas, por lo que se invita a la ciudadanía a cooperar para que la mejora de la colonia sea permanente.
“En general Lagos de Moreno está muy descuidado en sus colonias, en maleza y baldíos, pero tenemos que empezar por una y optamos iniciar por Lomas del Valle”, comentó Víctor Rafael Alba Estrada, director de Servicios Públicos Municipales.
“Abarcaremos colonias como Paseos de la Montaña y Colinas de San Javier, cuando terminemos nos iremos a San Miguel”, señaló.
Se arreglarán desde vías públicas, calles, lotes particulares y baldíos.
De igual forma, se informa que se pedirá el apoyo de la ciudadanía para conservar limpio y en buen estado la colonia, de lo contrario, se enviarán multas a los propietarios de lotes que no mantengan en buen estado su propiedad.
“Queremos primero entregar la colonia bien, que vean que estamos trabajando y ya después que nos apoyen, y sino lo hacen habría multas según la Ley de Ingresos del Municipio”, puntualizó.
La intención principal de este operativo es, además de brindar un buen aspecto a la ciudad, hacer que los vecinos se sientan seguros al transitar por sus calles, debido a que la maleza de los lotes propiciaba la delincuencia y la inseguridad de la zona.
Sin embargo, con este operativo que lleva a cabo Servicios Públicos el problema se irá erradicando poco a poco.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato