Buscar

Niños prefieren disfrutar en casa sus regalos

La llegada de los Reyes Magos que se conmemoró ayer y que es una de las fechas más esperadas por los niños, trajo un día de contrastes, sobre todo por

Escrito en Irapuato el

La llegada de los Reyes Magos que se conmemoró ayer y que es una de las fechas más esperadas por los niños, trajo un día de contrastes, sobre todo porque se observó a pocos niños en la calle jugar.
Entre las causas de esto puede ser que al caer este 6 de enero en martes, algunos de los padres tuvieron que ir a laborar y por ello no pudieron acompañar a sus pequeños a jugar.
O por el contrario, como lo comentó una madre de familia cerca de la Deportiva Sur de esta ciudad, la inseguridad es un factor para que a los niños no les sea permitido jugar en la calle.
“Están los peligros como siempre en la calle, como los carros que por andar jugando los niños los pueden aventar, pero la verdad en estos momentos me preocupa que alguien les vaya a hacer daño por robarles los juguetes”, manifestó la señora Beatriz Orozco.
Ayer a.m. buscó en algunos parques y deportivas de la ciudad a personas que estrenaran junto a sus hijos, los regalos que trajeron los Reyes Magos, sin éxito.
Sólo en ciertas calles de la ciudad, en la Zona Centro, se encontró a menores acompañados de sus juguetes y principalmente bicicletas.
La falta de espacios recreativos (como el Parque de Convivencia), además del día en que se festejaron los Reyes Magos, pueden ser las causas de que este año no se observara a muchos niños en las calles y parques jugar con sus regalos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato