Buscar

Comulga por primera vez Natalia Arellano Gómez

La jovencita recibió la comunión en el templo del Niño de la salud.

Escrito en Irapuato el

Familiares y amigos de Natalia Alejandra Arellano Gómez la acompañaron a recibir por primera vez el sacramento de la Comunión.
Francisco Arellano y Marcela de Arellano, papás de la comulgante, sus padrinos José Luis Márquez y Carmen García; así como sus hermanas mayores Dany y Andrea, fueron principales testigos de este acontecimiento que se realizó en el templo del Niño de la Salud.
Fue en un salón particular del residencial La Toscana donde la pequeña de 12 años celebró en compañía de 120 invitados, procedentes de León, Irapuato y Querétaro, de donde vino su bisabuela materna Irma Brito.
Cruces decoradas con follaje natural, fueron los adornos que se colocaron en los centros de las mesas que lucieron mantelería en colores verde y morado.
Inflables, algodones, toro mecánico y un grupo musical para animar el festejo, fueron las atracciones que la festejada y sus compañeros del Instituto Leones disfrutaron durante la tarde.
Arroz, carnitas, frijoles, botanas y mesa de postres, fueron algunos de los antojitos que se ofrecieron en el evento.
A los asistentes se les hizo entrega de cruces, velas y manzanas de chamoy, mientras que la festejada recibió por parte de sus padrinos una significativa esclava para recordar ese día tan especial.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato