Miguel Márquez Márquez calla ante tercera detención

ALBERTO MARTÍNEZ Publicada el

Miguel Márquez Márquez calla ante tercera detención

El gobernador Miguel M

El gobernador Miguel Márquez Márquez, evitó dar detalles, dejó en manos de la Procuraduría la difusión de detalles sobre el tercer detenido por los fraudes cometidos contra el Isapeg durante el sexenio pasado.

Fue esquivo al ser cuestionado sobre el tema ayer luego de que la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que Javier Razo Carrillo de 43 años es el tercer detenido por el desfalco al erario del Estado por ser quien simuló la compra de más de 6 millones de pesos en medicamentos.

“Ahí es un tema que le ha dado seguimiento la Secretaría de la Transparencia la Procuraduría de Justicia y que ya está en manos del Poder Judicial (...) el Procurador les dará toda la información a detalle, para no cometer alguna omisión o hablar yo de más.

“Este es un asunto que ya está en manos de la Procuraduría, recuerden que no puedo yo adelantar información porque incurriría en una falta, la Procuraduría está haciendo su trabajo de manera profesional con transparencia y ya ahorita una vez girada la orden de aprehensión sobre la presunción de estos delitos ya será el Poder Judicial a través de los tribunales competentes los que les tocará revisar cada caso”.

Respecto a cuántas detenciones más se tienen pendientes evitó dar detalles, y esgrimió que las que se tienen son las que se han dado hasta ahora “ya no quisiera yo adelantar información”, insistió más aceptó que las demandas que derivaron en esta serie de detenciones fueron interpuestas en la presente administración.


#NotiMinuto

Local

Superdeportivo

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día