Miguel Márquez Márquez calla ante tercera detención
ALBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 30/05/2013


El gobernador Miguel Márquez se echó “una cascarita” con los participantes del Torneo Interdependencias. Foto Especial

El gobernador Miguel Márquez Márquez, evitó dar detalles, dejó en manos de la Procuraduría la difusión de detalles sobre el tercer detenido por los fraudes cometidos contra el Isapeg durante el sexenio pasado.

Fue esquivo al ser cuestionado sobre el tema ayer luego de que la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que Javier Razo Carrillo de 43 años es el tercer detenido por el desfalco al erario del Estado por ser quien simuló la compra de más de 6 millones de pesos en medicamentos.

“Ahí es un tema que le ha dado seguimiento la Secretaría de la Transparencia la Procuraduría de Justicia y que ya está en manos del Poder Judicial (...) el Procurador les dará toda la información a detalle, para no cometer alguna omisión o hablar yo de más.

“Este es un asunto que ya está en manos de la Procuraduría, recuerden que no puedo yo adelantar información porque incurriría en una falta, la Procuraduría está haciendo su trabajo de manera profesional con transparencia y ya ahorita una vez girada la orden de aprehensión sobre la presunción de estos delitos ya será el Poder Judicial a través de los tribunales competentes los que les tocará revisar cada caso”.

Respecto a cuántas detenciones más se tienen pendientes evitó dar detalles, y esgrimió que las que se tienen son las que se han dado hasta ahora “ya no quisiera yo adelantar información”, insistió más aceptó que las demandas que derivaron en esta serie de detenciones fueron interpuestas en la presente administración.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





CIUDADANO

30/05/2013

Es que son de los mismos y se saben todos sus movimientos, solo que ahora se hacen que la virgen les habla, pero tarde que temprano se van a traicionar...no espero nada bueno de cualquier político, solo van por dinero.

117    1

Objetivo

30/05/2013

En el gobierno estatal muchos "funcionarios" permanecen desde hace años, lo extraño es que apenas comiencen a revisar su estilo de vida.Los imputados no han sido los únicos que han adquirido autos de un millón de pesos, cuando es común que "trabajando" de "servidor público" lo hagas y nadie vigila

1    0

Temoc

30/05/2013

Ese mi Gober, hay que echarle chilito a la ji cama eeeehh.

1    0

OFS

30/05/2013

Y por què transparencia no hace nada en la Procuradurìa... la Lic Bernardina es cuñada del Procurador y ocupa la Direcciòn General Jurìdica... eso lo van a pasar por alto???

5    1

sr. rguez

30/05/2013

ahora calla pues claro si esta protegiendo a su alfil oliva, es el momento de que sea valiente y denuncie a su jefe, o es que esta ud. también dentro de esta mafia? seria bueno que también a ud. lo investigaran

25    1

FANATICAZO TONTIN PELOTAS

30/05/2013

MMM : COMPLICE : HELO AQUI PROMOVIENDO LA IDIOTIZACION MASIVA : QUE AYUDA PARA SEGUIR SAQUEANDO BURLANDOSE DEL PUEBLO , Y SOBRE TODO , LO QUE ES MAS QUE EVIDENTE ; ENCUBRIENDO LAS RATERIAS DE SUS JEFES ... CREES QUE NO HARA O HACE LO MISMO QUE HICIERON ELLOS ? JE JE JE INGENUITO ; TONTILLOS ..

0    0