Buscar

Danna Paola juega con las joyas

Muestra Danna Paola las nuevas tendencias en accesorios que van de lo retro a lo étnico: gargantillas, collares con dijes, novedosos aretes y llamativ

Escrito en Irapuato el
Danna Paola juega con las joyas

Bella, alegre y radiante, la actriz y cantante Danna Paola reúne todos los atributos y más para asociarla con una hermosa gema.
Entre cuellos metálicos, cadenas, diamantes ficticios, moños juveniles y formas punzantes que rozan la esencia del punk, la joven de 19 años afirma que las joyas son su predilección, pues tienen la magia necesaria para darle un giro a cualquier outfit.
Y es que para ella, la moda es un instrumento que le permite reinventarse constantemente, dependiendo del lugar y la ocasión.
Una mañana puede ser hippie chic, por la tarde proyectar una silueta clásica para ir a comer, y en la noche lucir como una rockera sin remedio, todo con la ayuda de los accesorios. 
A Danna le gustaban las joyas desde muy pequeña, incluso cuando a los 4 años de edad aparecía en “Plaza Sésamo” con ese aire inocente que la caracteriza, y que hoy transforma con un labial rojo candente y juegos de sombras en temas dramáticos.
"Soy una chica alegre que trata de verse bien en todo momento. Me gusta ser diferente y destacar entre los demás, soy versátil, innovadora y busco looks que no me encierren en un prototipo", asegura.
"Porque la vida cambia y el sentido del humor se transforma", añade.
Eso sí, ser congruente con la esencia personal es fundamental para esta joven, quien se ha impuesto la consigna de verse linda y femenina siempre, incluso si sólo va al supermercado.  
"Me encanta esa melodía que sale del choque de las pulseras en combinación con el taconeo", destaca la bella chica, quien luce unas gafas oscuras y un coqueto sombrero de fieltro.
Estrenó unos tacones Versace a los 13 años de edad, y ahora afirma convencida que la moda se ha convertido en uno de sus medios de expresión.
Danna juega con prendas, texturas, épocas y colores, además de que combina diseñadores en un sólo outfit; sin embargo, generalmente se inclina tanto por Alexander McQueen como por Karina Torres, diseñadora de Kardigan, boutique de la Condesa donde compra con regularidad.
En cuanto a estilo, recomienda elegir uno y pulirlo con seguridad y clase, tal como lo hace la famosa bloguera Olivia Palermo, a quien considera un modelo a seguir.
También adora los diseños de Daniel Espinosa, a quien conoció gracias a su mamá, asidua compradora de sus creaciones.
"Daniel hace complementos que pueden ser geométricos, minimalistas, joyas o fantasía, tiene todo para combinar y transformar tus outfits", subrayó.

Sus consejos
-Inyéctale ‘glam’ a una sencilla camiseta, usa una cadena de oro con eslabones.
-Si tu vestido es simple, suma collares finos y largos.
-Cuida el lenguaje de tus manos, pinta tus uñas y lleva varios anillos en un mismo dedo.
-Mezcla piezas nuevas con diseños vintage.
-Los diamantes son los mejores amigos, duran para siempre.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato