Buscar

Aniversario con triunfo

A tres días de celebrar el 97 aniversario de la fundación del club, el Toluca venció 2-0 a Chiapas en el Nemesio Díez con goles de Isaac Brizuela y Pa

Escrito en Irapuato el

A tres días de celebrar el 97 aniversario de la fundación del club, el Toluca venció 2-0 a Chiapas en el Nemesio Díez con goles de Isaac Brizuela y Pablo Velázquez.
El partido un primer tiempo para el olvido, con la única novedad del que el goleador paraguayo Velázquez no estuvo de inicio por los Diablos, ya que el técnico José Saturnino Cardozo optó por una dupla al ataque conformada por los canteranos Raúl Nava y el “Conejito” Brizuela.
Luego de que ambos conjuntos se fueron abucheados al descanso, Toluca tomó la iniciativa en los primeros instantes del segundo tiempo y abrió el marcador al ‘49 en una jugada en la que Brizuela tomó el balón por la derecha, se quitó a dos defensas y venció a Alfredo Frausto.
Cardozo mandó al campo a Velázquez durante los 15 minutos finales del partido, y fue al ‘86 cuando el paraguayo cabeceó un pase de Emilio Orrantia.
Toluca suma 13 unidades y es segundo general, mientras que Jaguares quedó con siete puntos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato