Buscar

Cambia acceso

Los boletos para entrar al Estadio Miguel Alemán Valdés ahora serán de colores y la directiva del Celaya FC busca con esto agilizar el ingreso de tod

Escrito en Irapuato el
Cambia acceso

La entrada al Estadio Miguel Alemán Valdés ahora estará ubicada por boletos de colores para zonas específicas.
La directiva del Celaya FC aplicará medidas diferentes de cara al duelo contra Dorados de Sinaloa, de la fecha 3 del Clausura 2015.
Ahora los boletos se identificarán con color para cada una de las zonas del estadio, esto con la finalidad de que el aficionado se conduzca directamente al lugar correspondiente y tenga mayor fluidez su ingreso al estadio.
El boleto amarillo corresponderá al palco oriente y su acceso será por la puerta 8, el rosa será para acceso a palcos poniente con entrada por la puerta 2, el boleto en color azul es indicativo para el acceso a la zona general poniente por la puerta 2.
Para los aficionados que compren su boleto para general oriente corresponderá el color café y el acceso será por la puerta 2, para la cabecera sur es el color anaranjado también por el acceso a la puerta 2 y, finalmente, los aficionados que adquieran boleto para la cabecera norte, les corresponderá su entrada en color verde y podrán entrar al estadio por la puerta dos.
El Estadio MAV se abrirá a las 18:30 horas considerando que para las zonas oriente y poniente ahora es general, no existe numerado.
Hoy las taquillas de la zona poniente estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche con horario corrido.
Mientras que el sábado se abrirán de las 10 en adelante además de que se habilitará la taquilla de Avenida Irrigación para las personas que vayan a la tribuna poniente.
Entre las medidas están el mantener los mismos precios que el partido anterior, así que para entrar a las cabeceras el costo será de 40 pesos, 60 pesos en general oriente y general poniente. Los palcos están en  100 pesos.
Todos los niños, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas entran gratis.

Quieren otro saldo blanco

La directiva del Celaya FC  de la Liga de Ascenso busca de nueva cuenta saldo blanco ante Dorados, como el resultado tras el partido ante Necaxa que fue de la jornada 1.
Ayer por la mañana en el Estadio Miguel Alemán Valdés llegaron representantes de la Dirección de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Dirección de Transporte y Vialidad, además de Infopol y cuerpo de seguridad privada.
Todo ellos se reunieron con directivos del Celaya FC para planificar el dispositivo de seguridad que se aplicará antes, durante y después del duelo del próximo sábado que será ante Dorados de Sinaloa, correspondiente a la fecha 3 del Ascenso MX, del torneo Clausura 2015.
En información girada por el propio club, en el partido anterior se tuvo saldo blanco por lo que la directiva extiende un agradecimiento y felicitación a las autoridades municipales y estatales.
En esta reunión se hizo la petición a la afición para que no lleve objetos que representen un peligro porque se les retirarán.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato