Buscar

Fallece bebé de muerte súbita de lactante, no de golpe

Aunque la misma madre afirmaba que el golpe le había causado la muerte, la necropsia de ley lo descartó y arrojó que el infante falleció por causas na

Escrito en Irapuato el

El pequeño que fue encontrado sin vida la mañana de hoy, falleció de muerte súbita de lactante.
Por la mañana la madre informó que el menor murió al caer de la cama en la que dormía en compañía de su abuela.

Sin embargo, esta versión fue descartada por la Procuraduría General de Justicia, tras realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

El hecho ocurrió en el domicilio 219 de la calle José Guadalupe Pozada, de la colonia León II, luego de que la mamá, María de Lourdes López quien antes de irse a vender ropa de segundo uso, trató de despertarlo y se percató que estaba frío.

Al ver que no reaccionó, llamó a sus familiares, quienes llamaron a la Central de Emergencias (066) para solicitar una ambulancia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al domicilio y al revisar al menor informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Agentes del Ministerio Público realizaron las indagaciones en el interior de la vivienda y minutos después el cuerpo fue retirado al nosocomio, en donde se le aplicó la necropsia.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato