Buscar

Se impactan con 3 autos

Copiloto abre puerta de vehículo donde "pegan" 2 motociclistas.

Escrito en Irapuato el
Se impactan con 3 autos

Dos jóvenes sufrieron lesiones leves luego de impactarse en la moto en donde viajaban contra tres vehículos, dos de ellos estacionados, el conductor señaló que eran perseguidos, sin especificar por quién, ni el motivo.
El percance fue ayer poco antes de las 4 de la tarde, sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas, entre la calle 25 de Julio y 5 de Febrero, en el centro de la ciudad.
Los jóvenes que resultaron lesionados se llaman, Juan Andrés Trujillo Ochoa, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Sabinos, en la colonia Laureles de esta ciudad, presentaba una herida y golpes en el rostro, a la altura de la nariz, así como golpes en las piernas, no ameritó traslado a un hospital.
El otro joven se llama José Gerardo, de 16 años de edad, con el mismo domicilio que Juan Andrés, quien presentaba un golpe en la cabeza del costado izquierdo, tampoco fue trasladado al hospital, ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Radio Auxilio.
Los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas, conducida por Juan Andrés.
Los otros vehículos involucrados son un auto Chevrolet, Aveo, color gris, modelo 2012, con placas GSM-77-49 de Guanajuato, conducido por América Albavera, con domicilio en la calle Manuel Doblado, en Santa Ana Pacueco.
Los otros dos vehículos, que estaban estacionados en el bulevar, son un auto Chevrolet, tipo Aveo, color guinda, con placas PPU-84-62 de Michoacán y una camioneta  Ford, Explorer, color verde, con placas PTD-33-42 de Michoacán.
Sobre el percance, se informó que el auto Aveo gris, circulaba por el Bulevar Lázaro Cárdenas en dirección del Jardín de la Purísima hacia el puente Morelos, detrás de éste iba la motocicleta.
Metros antes de llegar al crucero del bulevar con la calle 25 de Julio, del auto abrió la puerta el copiloto para bajar, sin percatarse que en ese mismo momento por ese lado circulaba la motocicleta.
El conductor de la moto trató de esquivar la puerta y evitar el choque, pero solo logró impactar la puerta abierta del auto y proyectarse contra los dos vehículos que estaban estacionados sobre el bulevar.
Los daños ascienden a 25 mil pesos, ya que la unidades que estaban estacionadas sufrieron diversos daños.
Al lugar acudieron paramédicos de Radio Auxilio, elementos de la Policía y Tránsito, quienes realizaron el peritaje para deslindar la responsabilidad de los conductores, por lo que las unidades quedaron a disposición de Tránsito Municipal.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato