Buscar

¿Más cambios?

En dos jornadas Enrique López Zarza ha mandado equipo diferente y para Dorados el próximo sábado en el MAV podría ser otro. El DT busca a los mejores.

Escrito en Irapuato el
¿Más cambios?

El técnico del Celaya FC Enrique López Zarza dijo que el cuadro ha sido un desastre tras recibir seis goles en apenas dos jornadas del Ascenso MX.
La primera descalabrada fue contra Necaxa de local donde quedaorn 3-1 y luego en Puebla, Celaya cayó por 3-0 ante Lobos.
“Son cosas que se manejan dentro del plantel, hay una realidad que hemos sido un desastre con tres goles recibidos, el trabajar es decir que no hemos hecho nada, pero hemos trabajado a marchas forzadas y bueno, buscamos ir encontrando lo mejor para el equipo”, dijo el estratega.
Sobre el rival en turno, Dorados, quien también viene de golear a San Luis (3-1), expresó que se tomará consciencia.
“También vino de perder, fue a su casa a perder, hay que esperar, trabajar lo mayor posible de aqui al viernes y los 11 que salgan a la cancha, tomar concienca que no es grato inicar con dos derrotas, esperemos cambios este sábado”, expresó.
Enrique López durante la jornada dos, hizo algunas modificaciones en su cuadro títular, lo más notable fue el cambio de José Islas como capitán por Omar Domínguez y la usencia de René García.
“Están muy apurados en eso, pero perdemos lo que ha sido este equipo, del 28 de diciembre a la fecha hay cambios, estamos en el conocimiento, eleccion de los mejores, en el preceso de ir encontrando el rendimiento de cada uno de ellos y eso lo manifesté desde un principio, es un torneo de varios futbolistas, ahí vamos, no es agradale inicar con dos derrotas y vamos a mantener la estabilidad emocional y la certividad para elegir a los mejores”, refirió el técnico celayense.
Los refuerzos Restrepo, Moreno y Toppan ya realizan los papeleos para poder debutar con el Celaya lo más pronto posible.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato