Buscar

Sí acepta Daniela

Carlos Yonadab Torres Serrano pidió matrimonio a Daniela Ivonne Frausto Valtierra.

Escrito en Irapuato el

Entre el frío, nubes y nieve es como Carlos Yonadab Torres Serrano pidió matrimonio a Daniela Ivonne Frausto Valtierra cuando llegaron escalando a la cima del Pico de Orizaba, a lo que Daniela dio un frío y seguro “sí acepto”.
A días del enlace entre Daniela y Carlos, ella convivió con sus amigas y familiares en su despedida de soltera organizada por su mamá Gabriela Valtierra de Frausto y su suegra Rosa María Serrano de Torres en casa de su futuro esposo después de un noviazgo de 9 años y 10 meses.
En la despedida de soltera las más de 50 mujeres presentes brindaron consejos a la futura señora de Torres, en los que concordaron que la comunicación y confianza son muy importantes en su etapa como marido y mujer.
En el evento las asistentes disfrutaron de un menú compuesto por diferentes botanas y como cena empanadas de queso con jamón, rajas con crema, champiñones, jamón con piña entre otras, así como ensaladas que acompañaron con refrescos y clericot además en el evento se colocó una mesa de postres.
El próximo 5 de octubre es cuando Daniela y Carlos contraerán matrimonio en el templo de Nuestra Señora del Refugio en Lagos de Moreno y después festejarán el enlace en la hacienda privada “La Cantera” y así iniciar con su vida en matrimonio.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato