Buscar

A jugar golf

El Sidec lanza la invitación para participar en el torneo de golf el cual será en beneficio a personas con insuficiencia renal.

Escrito en Irapuato el

Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio a personas con insuficiencia renal, el Sidec en conjunto con la Asociación de Golfistas del Bajío y la clínica Nefroclinik Hemodiálisis, realizarán el sábado 4 de octubre un Torneo de Golf en el Alamo Country Club.
En rueda de prensa donde estuvo el director del Sidec, Salvador Ortega Estrada junto al presidente de la Asociación de Golfistas del Bajío, Javier Pacheco y el instructor de golf, Roberto Ramírez, dieron los pormenores referente a este Torneo de Golf que apoyará a la Asociación Mandala de Luz A.C.
El titular del Sidec, Salvador Ortega Estrada, lanzó la invitación a participar en el Torneo de Golf en octubre, ya que se busca en beneficiar a personas con insuficiencia renal.
“Invitamos a la gente para que participe en este torneo que será el 4 de octubre en el Alamo Country Club y es para ayudar a la Asociación Mandala de Luz. Hay buenos premios en todo lo que son Oyeses y en tema de rifas, además de agradecer a todos los patrocinadores que se suman para que a la misma clínica no le cueste tanto el tema del montaje, de la organización y logística para que sea íntegro el beneficio para estas personas con insuficiencia renal”.
Javier Pacheco, presidente de la Asociación de Golfistas del Bajío, dijo que las personas que participen tendrán la oportunidad de convivir y su aportación con la inscripción servirá para apoyar a la causa de este torneo.
“Los invitamos a que se sumen, independientemente si juegan o no juegan, las personas que no juegan probablemente tenga la oportunidad también de tomar una práctica en el Alamo Country Club, sea un motivo por el cual el día de mañana les guste y participen, es una convivencia muy agradable. El costo de la inscripción es a manera de apoyo, si le sumamos los premios en los oyeses, los premios en rifa, la convivencia”.
Roberto Ramírez explicó cómo se desarrollará este torneo.
“Se jugará en la manualidad a go go en equipos de cuatro, 50 como mínimo de hándicap.
“Tenemos tres primeros lugares con reconocimientos y trofeos, así como premios a los oyeses. Los invitamos a todos a participar y ojalá sea un torneo bonito, concurrido y los estamos esperando a todos. Los esperamos el día 4 en el Alamo Country Club”, dijo Roberto Ramírez.
El sábado 4 de octubre, la salida será por escopetazo a las 08:00 horas en el Alamo Country Club.
Se espera vengan jugadores de otras partes de Guanajuato como San Miguel Allende, Irapuato, Salamanca, por supuesto de Celaya, además del estado de Querétaro. El costo de inscripción es de mil 500 pesos por jugador y son equipos de cuatro personas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato