Buscar

Recicladora: foco de infección

Existe un gran número de insectos y roedores; presidencia municipal no atiende quejas.

Escrito en Irapuato el
Recicladora: foco de infección

Se quejan vecinos de la colonia Las Palmas de un inmueble donde se reciclan materiales el cual afirman, es motivo de plagas en las casas habitaciones de los alrededores.
Exponen que el sitio se ubica muy cercano a los planteles educativos de la secundaria 70 y la primaria Melchor Ocampo además de varias casas habitaciones en las que las “plagas los han alcanzado”.
Bichos se multiplican
Señalaron vecinos para Al Día, que este espacio dedicado a la compra y venta de material PET, se ha convertido en un foco de infección dado que tanto animales rastreros como insectos se han propagado por este espacio habitacional.
Eso, “sin contar los fétidos olores que se despiden y se acentúan más -afirmaron- a determinadas horas del día”.
Los vecinos encabezados por la señora Yolanda Buenrostro dijeron que si bien es cierto que es propiedad privada este domicilio en el que se ubica la bodega de PET, deberían de pedirles que se ponga atención especial para no causar molestias a los vecinos.
Relataron los afectados que ya han puesto sus quejas en la presidencia municipal pero hasta ahora no ha tenido eco su solicitud y cada vez más se observa el sitio lleno de botellas y materiales plásticos que más tarde serán trasladados fuera de esta ciudad.
En un recorrido por el lugar algunos empleados de este inmueble manifestaron que verdaderamente hay una gran cantidad de roedores los cuales “les ganan” con su lonche si no tienen especial cuidado de donde lo ponen.
No abundaron al respecto, pero afirmaron que no pueden hacer mucho por controlar estas plagas y se negaron a proporcionar datos del o los propietarios, de quienes solo dijeron no se encontraban en ese momento en el local.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato