Buscar

Asaltan a mujeres en San Francisco

Aprovechan un descuido para arrebatarles su bolso.

Escrito en Irapuato el

Los ladrones atracan a los transeúntes sin bajar de su vehículo, aprovechan el descuido de las personas y mientras caminan les quitan sus pertenencias.

Al menos dos personas fueron afectadas por los ladrones que circulaban en moto o bicicleta.
En la colonia Purísima Concepción en la ciudad de San Francisco del Rincón, una menor de 14 años de edad caminaba por la calle Obregón cunado un ciclista le arrebató su reproductor Mp3.
De quien le robo dijo que el hombre sin cabello y con playera blanca y rayas grises iba en una bicicleta tipo montaña, verde, que nunca detuvo su marcha, le quitó su reproductor y siguió su camino. Otra mujer a la que también le arrebataron su bolsa mientras caminaba, dijo a los oficiales que su atacante viajaba en una motocicleta cuando pasó a su lado y se llevó sus pertenencias.
La mujer de 25 años de edad caminaba por la calle Sonora en la colonia Nueva Santa María, cuando dice que un hombre a bordo de una motocicleta tipo scuter, roja le quitó su bolsa.
Entre sus pertenencias menciona que tenía 500 pesos en efectivo, un celular marca Samsung y documentación personal.
El ladrón pasó a su lado y alcanzó a ver a un hombre con sudadera gris, de complexión robusta y alcanzó a ver algunos datos de las placas de la motocicleta, lo que proporcionó a los elementos de seguridad que acudieron al reporte. Indican los oficiales que en ambos casos realizaron un recorrido por la zona de los hechos para encontrar a los ladrones, sin lograr ninguna detención.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato