Buscar

Reportan poca venta en la Feria

Cada año en el municipio se realiza la Feria, esta edición sin embargo no ha sido del todo benéfica para los comerciantes, quienes aseguran que las ve

Escrito en Irapuato el

Cada año en el municipio se realiza la Feria, esta edición sin embargo no ha sido del todo benéfica para los comerciantes, quienes aseguran que las ventas no han sido muy buenas.
Estos días que han avanzado desde que comenzó la Feria el 26 de julio, los comerciantes afirman no habido mucha gente, y que la Feria está sola por la falta de puestos.
“Todos esos lugares de ahí, están solos, no hay puestos, así pues la gente menos va a querer venir”, mencionó un comerciantes de comida.
Por otra parte, los comerciantes esperan que las ventas aumenten este fin de semana, ya que pagaron su lugar y esperan recuperar esa inversión, otros comentaron que este es el primer año que ven la Feria tan sola.
“Yo llevo 10 años vendiendo aquí a la Feria, y este año está muerto”, detalló un comerciante de ropa.
Sin embargo algunos otros establecimientos, como los que venden bebidas alcohólicas, explicaron que el pasado fin de semana fue bueno para ellos, ya que por lo de la coronación hubo mucha gente comprando micheladas y cerveza.
Los puestos que se encuentran van desde hotdogs, tacos, , ropa, perfumes, relojes, dulces, canicas, dardos, juegos mecánicos, artesanías, bebidas alcohólicas, entre otros.
Al entrar a las instalaciones de la Feria, se puede comprobar que todavía quedan espacios disponibles.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato