Buscar

Alan Pulido confirma que jugará en Grecia

El ex delantero de Tigres, Alan Pulido, confirmó a través de Twitter que disputará el resto de la temporrada con el Levadiakos de Grecia.

Escrito en Irapuato el
Alan Pulido confirma que jugará en Grecia

El delantero mexicano, Alan Pulido, a través de su cuenta de Twitter anuncia que jugará con el Levadiakos de Grecia, el regiomontano, así, cumplirá su sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente.
"Ahora mi nuevo equipo Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños".
El ex ariete de Tigres después del Mundial de Brasil 2014 aseguró no tener contracto con la escuadra regiomontana, sin embargo los subcampeones del Apertura 2014 dijeron lo contrario. Se inició una pelea legal por conocer quien decía la verdad. Tigres Ganó, sin embargo Alan no regresó a los entrenamientos de la escuadra de "Tuca" Ferrerti.
"El comportamiento de mi ex equipo (Tigres) no me permitió jugar al futbol por 8 meses y me quito muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa", escribió el mexicano en un breve comunicado que público en sus redes sociales.
Para el Clausura 2015, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, confirmó que había registrado a Pulido para el Clausura 2015 de la Liga MX.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato