Buscar

Aconsejan vigilar con cámaras

En un local de Telcel ubicados en el Centro Histórico, de acuerdo a su experiencia en el uso de un circuito de cámaras, recomienda su instalación a los locatarios y comerciantes.

Escrito en Irapuato el
Aconsejan vigilar con cámaras

En un local de Telcel ubicados en el Centro Histórico, de acuerdo a su experiencia en el uso de un circuito de cámaras, recomienda su instalación a los locatarios y comerciantes, como medida de vigilancia. 
Luego de que en el transcurso de un mes, en la tienda ubicada entre Juárez y Madero se suscitara el robo a una moto y a un celular, ambos actos delictivos  quedaron registrados en el sistema de vigilancia, por lo que hicieron pública la recomendación a vecinos y locatarios a implementar la mediada de videovigilancia. 
En redes sociales tuvo impacto el video en donde un presunto cliente sustrajo un celulares de la vitrina del mostrador, justo cuando era atendido por uno de los promotores del establecimiento. El robo al celular ocurrió el 9 de agosto, pero hasta la fecha no se ha logrado identificar al sujeto. 
“Sobre el caso de la motocicleta que fue robada frente a nuestro local, se logró reconocer al joven que realizó el hurto, además de que la evidencia videograbada nos ayudó a rastrearla y devolverla a su dueño. No intentamos poner alerta a los vecinos en el tema de los robos, pero sí recomendamos invertir en el sistema de video vigilancia”, señaló Omar Jazhel Saavedra.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato