Buscar

Joven es baleado y lo llevan a León

Fue por su propio pie a recibir asistencia médica.

Escrito en Irapuato el

Con dos disparos, le provocaron tres lesiones a José Carmen Acevedo Lozano, de 24 años: una en el pecho, otra en el brazo y una más en la palma de la mano, aun así, fue por su propio pie a recibir asistencia médica.
Desconoce el lesionado, quién fue el hombre que le causó las lesiones, y hasta la causa para atentar contra su vida, lo único en claro para él, es la presencia de un hombre en una camioneta negra, al parecer tipo Blazer, quien de un momento a otro se puso a disparar contra la casa por donde estaba saliendo en ese instante.
A las 11:25 de la noche del sábado, cuando aparentemente estaba todo tranquilo, un o de los elementos de Seguridad Pública de Purísima estaba en su turno de vigilancia estacionaria fuera del Hospital Comunitario, cuando le tocó ver la llegada de José Carmen Acevedo, quien llegó ensangrentado, pero caminando.
El policía en turno, se acercó a conocer su historia y saber si en algo podía ayudar, fue entonces cuando se enteró de la presencia de un hombre armado a bordo de una camioneta negra en la colonia Loma Alta, aunque a este momento se desconoce aun la identidad del responsable e incluso de las placas de la unidad.
José Carmen Acevedo tenía heridas de bala en el pecho, el brazo y palma derechas, generadas cuando estaba cerca de la casa con el 304 de la calle Arcilla, por la colonia Loma Alta. Hasta este lugar se trasladó el elemento de Policía para indagar mayores datos a partir de posibles testigos, y se confirmaron los datos, un hombre llegó y sin más hizo dos disparos hacia un joven de 24 años.
Con las únicas pistas proporcionadas, la corporación de Seguridad de Purísima implementó un operativo, con la idea de encontrar al responsable, sólo que durante el resto de la noche no tuvieron la vista a tripulantes de vehículos de la característica descrita, ni en el lugar, ni cerca del perímetro.
De los hechos fueron notificados incluso elementos de la Policía Ministerial, quienes acudieron al Hospital Comunitario a tomar declaración del agredido, y dar atención de oficio al caso.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato