UCD cambia de coordinador
ANA LILIA OJEDA / Publicada el 13/09/2013


Presenta Coordinador Nacional de la UCD nuevo responsable en San Francisco con José Luis Trujillo Mendoza. Foto: Ángelo Alba

Destituyó la Coordinación Nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD) a Diego Enrique Alba Martínez de la coordinación en San Francisco por comprobarse daños contra ciudadanos en fraude, extorsión y malversación, además de categorizarlo en persona no confiable en el manejo de efectivos.

Antonio Tirado Patiño, coordinador nacional de la UCD estuvo en la ciudad para confirmar el cambio de nombramientos, al estar ahora como representante en la ciudad, José Luis Trujillo Mendoza, quien a su vez ya no tendrá como oficinas centrales las ubicadas en San Miguel, sino en bulevar Emiliano Zapata 310 interior 4.

“El problema está en que Enrique Alba, no quiere dejar el cargo, pero lo que se va a realizar es abrir un nuevo proceso de afiliación a la UCD, que no tendrá costo para los beneficiados, simplemente se les convoca a cambiar su afiliación ante José Luis Mendoza, razón por la que el 21 de septiembre la UCD San Francisco estará en la

Zona Peatonal frente a Presidencia Municipal desde las 4 de la tarde, para atender a la ciudadanía”, expuso Tirado Patiño.

Afirmó que tampoco hay intención de mandar a la cárcel al ahora ex coordinador de la UCD, “porque ya antes estuvo recluido y no queremos regresarlo ahí”, pero sí lo harán pagar, a seguir, todo el dinero que le sacó y adeuda a las demás personas.

Una vez que en rueda de prensa, dio a conocer la confirmación de las destituciones, a su vez informó y presentó a la nueva coordinadora de Manuel Doblado para la UCD, que está en manos de Efelga Llamas Estrada, y con ellos estuvo a su vez el coordinador de Irapuato César Medina.

De los hechos de corrupción comprobados en Enrique Alba, señaló que hay ocho casos registrados de denuncia sobre todo en los casos de pago por permisos de procedencia extranjera, de uno de los casos el ciudadano lo denunció ante el Ministerio Público, y está abonando cada cierto tiempo 500 pesos, pero la persona está molesta porque le paga 500 pesos por semana, cuando quien buscaba el beneficio le desembolsó 600 mil pesos de una sola emisión.

Hay otros casos comprobados que por medio de terceras personas estuvo recibiendo depósitos en Banamex, así que hay gente a la que le debe ocho mil, siete mil o 16 mil pesos, y otros más hasta 100 mil pesos, según aseguró el Coordinador Nacional de la UCD.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





RUBEN BERBENA AYALA

18/09/2013

POBRES RINCONENSES,PADECIENDO UN GOBIERNO INCAPAZ, Y AHORA LES LLEGA ESTE MAESTRO DEL FRAUDE QUE ES TOÑITO TIRADO. SI ESTE TIPO DICE QUE EL AGUA PURA ES INCOLORA, NI ESO SE LE PUEDE CREER. CUIDADO GENTE CON ESTE TIPO!

1    3

RUBEN BERBENA AYALA

18/09/2013

PERO QUE PECADO COMETIO EL PUEBLO SE SAN FRANCISCO DEL RINCON, QUE AHORA LES LLEGA ESTE DEFRAUDADOR QUE ES TOÑO TIRADO? ANTES DE TRATAR CON EL, RECOMIENDO PEDIR INFORMES EN TODO EL RESTO DEL ESTADO PARA SABER LA CLASE DE RATERITO QUE ES. POCOS TIROS Y A LA PLATA!

1    2

Reina Bueno Busso

20/09/2013

CIUDADANOS DE SAN FRANCISCO DEL RINCON, NO SE DEJEN ENGAÑAR TOÑO TIRADO, JOSE LUIS TRUJILLO Y CESAR MEDINA...

1    0