Buscar

Atropella autobús a motociclista

Un joven de 19 años murió después de que un camión de pasajeros lo impactó sobre la carretera Neutla-Delgado de Abajo, en Comonfort.

Escrito en Irapuato el
Atropella autobús a motociclista

Un joven de 19 años murió después de que un camión de pasajeros lo impactó sobre la carretera Neutla-Delgado de Abajo, en Comonfort.
Los habitantes amenazaron con prenderle fuego al camión, pero intervinieron autoridades policiales.
El accidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde del domingo cuando se reportó el fallecimiento de Juan Antonio Lera, de 9 años, con domicilio, en Delgado de Abajo, por un accidente entre una motoneta y un camión de la línea conocida como “Los Morados”.
Llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal para tranquilizar a los habitantes de la comunidad de Delgado de Abajo, quienes molestos con el conductor querían incendiar la unidad.
“Los pobladores se molestaron y querían prender el camión. No se sabe quien tuvo la culpa pero es una carretera peligrosa y se debe conducir con precaución”, dijo un testigo.
Los oficiales acordonaron la zona mientras agentes ministeriales llegaban para las indagatorias correspondientes.
Más tarde, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial acudieron y observaron el cadáver de un adolescente sobre la cinta asfáltica y una motoneta, Italika, amarilla, a un lado.
Servicios Periciales levantó las evidencias para conocer las posibles causas del incidente.
Hasta la tarde del domingo se desconocía la causa del choque, aunque no se descarta que fue la falta de visibilidad en la carretera y lo angosto de los carriles.
En las investigaciones se supo que el conductor del camión, al darse cuenta de lo que ocurrió, intentó irse, pero fue detenido en la entrada a la comunidad y a unos 400 metros del percance.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato