Buscar

Alistan Feria en "La Chona"

Un desfile inaugural, coleadero, certamen de belleza, exposición ganadera y muchas actividades más tendrán lugar en la Feria Encarnación de Díaz 2015,

Escrito en Irapuato el
Alistan Feria en "La Chona"

Un desfile inaugural, coleadero, certamen de belleza, exposición ganadera y muchas actividades más tendrán lugar en la Feria Encarnación de Díaz 2015, que se llevará a cabo del 22 de enero al 8 de febrero.
El Ayuntamiento de Encarnación y el Comité Organizador informaron que en esta edición, el festejo estará compuesto por más de 30 eventos gratuitos para los habitantes del municipio y circunvecinos. El Teatro del Pueblo incluirá la presentación de más de 10 agrupaciones.
Se informó que otras de las actividades que se llevarán a cabo serán un torneo charro, exposiciones artesanales, festival de rock, que incluirá la presentación de varias bandas locales, torneo de gallos.
Además, el tradicional Certamen de Belleza Señorita Encarnación 2015, en el que el talento y la belleza encarnacionense se harán presentes en 6 candidatas. El evento se realizará el 23 de enero en el Gimnasio Municipal.
Otro certamen que cautivará a los asistentes será el Certamen Miss Chiquitita 2015 que se llevará a cabo en la Plaza Principal el 22 de enero.
Otro aspecto que caracteriza la feria del lugar es la preservación de sus costumbres entre las que destacan la celebración del Día del Ausente con peregrinación, misa y comida, el 1 de febrero, y el baile del ausente y coronación de la reina, además de la tradicional quema de pólvora el 2 de febrero, día principal de fiesta.
Otros atractivos serán los eventos deportivos, entre ellos, lucha libre, atascadero, exhibición de fisicoculturismo, motocross y ruta de motocicletas, una novillada y un atractivo cartel taurino, carreras de caballos y la presentación de los enanitos toreros.
Entre las agrupaciones que deleitarán con su música en el Teatro del Pueblo, se encuentran El Poder del Norte, Los Reyes del Camino, Mi Banda el Mexicano, entre otros.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato