Buscar

Se lucen en audición

De los 50 alumnos que se presentaron, sólo la mitad pasó a la siguiente etapa, en donde ofrecerán un concierto para un mayor número de gente.

Escrito en Irapuato el
Se lucen en audición

Los talleres de violín, técnica de piano y voz, impartidos en Casa de la Cultura y Casa del Diezmo finalizaron su periodo febrero-junio.
Para finalizar estos talleres se realizó la audión de 50 alumnos que se presentaron en la Casa de la Cultura, para interpretar sus mejores piezas logrando así deleitar a los presentes.
La audición comenzó con la maestra de piano, Oliva Saavedra, después sus alumnos dieron paso a interpretar sus piezas preparadas.
Con la interpretación de violín de la maestra Mariana Olalde, continuaron sus alumnos y por último, Luisa Olvera, maestra de técnica vocal y canto se hizo presente en este evento junto a sus alumnos quiene al igual que todos se lucieron sobre el escenario.
La finalidad de ésta presentación fue la selección de alrededor de 20 a 25 estudiantes, quienes se presentarán el viernes 19 de junio en la Casa de la Cultura.
Esta audión estuvo llena de energía y pasión que se hizo sentir en cada pieza interpretada, los estudiantes se esforzaron en demostrar su talento esperando tener el pase a la siguiente presentación, misma en la que asistirán sólo los mejores, según lo mencionado por David Cruz, coordinador de dichos talleres.
Los asistentes se mostraron conmovidos por las presentaciones de estos talentosos estudiantes así como ansiosos de presenciar su próxima presentación, regalándoles sus merecidos aplausos al final del evento.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato