Buscar

Termina Congreso de Ordenamiento

Terminó el Congreso Nacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico en el que hubo 400 participaciones, 6 conferencias magistrales y 66 ponencias.

Escrito en Irapuato el
Termina Congreso de Ordenamiento

Terminó el Congreso Nacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico en el que hubo 400 participaciones, 6 conferencias magistrales y 66 ponencias. En el Congreso Nacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico 2015, COTENAL, se reunieron del 26 al 28 de agosto,  especialistas y académicos para intercambiar estudios, investigaciones y experiencias sobre el ordenamiento del territorio y temas de ecología.
A la clausura acudió estuvo presente por parte de la Sociedad Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico (ISLPEP por sus siglas en inglés), Valentino Sorani Dalbón; del Instituto de Ecología del Estado (IEE), Ana Carmen Aguilar Higareda y del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía (Iplaneg), Horacio Guerrero García, además de  José Manuel Cabrera Sixto, Rector General de la UG.
Ana Carmen Higareda, titular del IEE, señaló la intención de apoyo a la iniciativa de “Planeación del Territorio a nivel planetario.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato