Buscar

Invitan a elegir Rector

La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) emitió la convocatoria para que la comunidad universitaria que lo deseé.

Escrito en Irapuato el
Invitan a elegir Rector

La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) emitió la convocatoria para que la comunidad universitaria que lo deseé, exprese su opinión respecto al proceso de designación del Rector General.
Quienes opten por participar, podrán hacerlo por escrito o vía electrónica y audiencia, según consta en el documento emitido y firmado por Héctor Webb Cruces y Julio Cesar Kala, presidente y secretario de la Junta Directiva. Las opiniones que se hagan llegar por escrito deberán contener el nombre completo de él o los participantes o el grupo. En el caso de trabajadores, deberán presentar el número de empleado y los alumnos su número único; además de la adscripción, división, departamento o escuela según corresponda, así como el número telefónico y dirección de correo electrónico.
Las opiniones escritas deberán contener el nombre completo del participante o del grupo y en el caso de los trabajadores número de empleado.
También deberán presentar un escrito con extensión máxima de una cuartilla, en versión PDF.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato