Buscar

Investigan la PGJ a 5 por asesinato

Familiares de Víctor Manuel Padrón Silva alias "El Tico", fueron acompañados en su dolor este lunes por el cortejo de amigos y vecinos que transitaron

Escrito en Irapuato el
Investigan la PGJ a 5 por asesinato

Familiares de Víctor Manuel Padrón Silva alias “El Tico”, fueron acompañados en su dolor este lunes por el cortejo de amigos y vecinos que transitaron por las calles de la colonia Los Fresnos hacia la última morada del joven asesinado la madrugada del domingo.
Antes de las once de la mañana de este lunes, personas allegadas a su familia se solidarizaron y los acompañaron al templo de Santa Cecilia ubicado en la colonia antes mencionada.
Allí sus amigos le hicieron una valla, mientras que niños y familiares lanzaban al cielo globos de color blanco como el color del ataúd donde descansaran los restos de Víctor Manuel.
Posteriormente abrieron el ataúd y con lágrimas en los ojos se despidieron de su amigo asesinado.
Al terminar la misa, el cuerpo del joven quien a decir de algunos de los asistentes pertenece a una pandilla fue trasladado al panteón municipal en dónde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.
“El Tico” quién tenía 22 años de edad murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido con un arma blanca cuando caminaba la madrugada del domingo por la colonia Los Fresnos al parecer con rumbo a su domicilio.
En la esquina de la calle 24 de abril de la citada colonia, “El Tico” fue sorprendido por un grupo de pandilleros, quienes viajaban a bordo de una camioneta S-10 doble cabina color rojo.
Lo comenzaron a golpear, luego uno de los agresores de entre sus prendas sacó un arma punzo cortante y lo lesionó en varias ocasiones hasta que quedó inconsciente.
“Las lesiones producidas por arma punzo cortante en tórax y abdomen”, fueron las que le provocaron la muerte informó Subprocurador de Justicia de la Región “B”.
Joel Romo Lozano, refirió que de estos han sido capturadas 5 personas que al parecer intervinieron en la riña colectiva que hubo.
Familiares y amigos asistieron a las últimas ceremonias previas a que Víctor fuera inhumado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato