Buscar

Carnaval de Veracruz prepara su fiesta

La ciudad ya están lista para recibir la 91 edición del Carnaval de Veracruz 2015.

Escrito en Irapuato el
Carnaval de Veracruz prepara su fiesta

Las comparsas, el buen ánimo y las actividades artísticas y culturales ya están listas para recibir la 91 edición del Carnaval de Veracruz 2015.
A decir de Anselmo Estandía, presidente del Comité Organizador del Carnaval, se espera entre todas las actividades, a realizarse del 10 al 18 de febrero, a más de 1.2 millones de espectadores.
“Es una fiesta familiar y con gran apertura”, comentó en entrevista telefónica.
Estandía comentó que además de los desfiles sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho y la Quema del Mal Humor, solistas y cantantes de diversos géneros pondrán el ritmo y la música en el festín.
En la Macroplaza del Malecón se presentará el romanticismo de Alberto Barros (13 de febrero), el pop de Sasha, Benny y Érick (14) y Gloria Trevi (15), así como los gruperos La Arrolladora Banda Limón (16).
“Mostramos una variedad de sonidos para todo tipo de público, para que se pueda disfrutar en familia del carnaval”, dijo.
El tema de la seguridad, detalló el presidente, será con alrededor de tres mil 500 elementos tanto locales como federales.
Con un presupuesto de 250 millones de pesos, el Carnaval de Veracruz 2015 tiene la intención de presentar desfiles en el que participarán artistas, pero también gente del estado.
“Es una festividad en la que la gente se prepara desde antes para dejar todo listo”, finalizó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato