Buscar

Le empatan al campeón de la Liga Empresarial

Los goles del campeón fueron de Ernesto Carrillo y 2 más de Jaime "Maradona" Meza, en un partido de ir y venir por ambos lados, ya que Real Cañada est

Escrito en Irapuato el

De cara al arranque de temporada de la Liga Empresarial Cavadas, la escuadra de Real Cañada rescató en casa un empate a 3 goles ante el cuadro del SS Garbri que se estrenará en este torneo.
Los goles del campeón fueron de Ernesto Carrillo y 2 más de Jaime “Maradona” Meza, en un partido de ir y venir por ambos lados, ya que Real Cañada estuvo 3-1 en el medio tiempo.
En la complementaria, la escuadra de David Morales salió a darlo todo y con ello alcanzó a igualar los cartones ante uno de los gigantes de la Liga Empresarial Cavadas de esta localidad.
En otro de los resultados que se dio esta semanaen la liga, los del Deportivo Gerso cayeron en su segundo amistoso ante la Ford por un marcador de 2-1, también en un duelo parejo de poder a poder.
Cabe destacar que la temporada está a unas semanas por arrancar, por lo que el torneo que se acerca se pondrá candente por la calidad de las escuadras participantes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato