Buscar

Por fin conocen la victoria

El sotanero sorprende a Camelinas 3 goles por 2

Escrito en Irapuato el

En partido de jornada 9 de la Liga Zula, Guadalupanos por fin sumó puntos este domingo en la cancha Vasco Dos, al superar 3 a 2 a Camelinas.
Además de haber ya triunfado en Primeras, lo hizo con 1 hombre menos en la cancha de la deportiva J. Jesús Romero Flores, donde todos daban por favorito a Camelinas.
El árbitro fue José Luis Ramírez, a quien se le exigió físicamente.
A los 20 minutos, José de Jesús Barbosa, en contragolpe por el costado derecho entró al área rival y con tiro cruzado venció al guardameta para poner el 1-0.
En la recta final del primer tiempo, Camelinas comenzó a contragolpear pero no pudo meter el tanto del empate gracias al portero darío acevedo.
Par de sorpresas
En el arranque de la segunda mitad, los Guadalupanos volvieron a sorprender pues David Nieto, aprovechó otro contragolpe para concretar en las redes el 2-0.
Pero, aún no pasaban ni dos minutos cuando por el centro de la cancha José de Jesús Barbosa marcó el 3-0 con remate de volea, que dejó bailando las redes.
Los de Camelinas no encontraban el rumbo ante el sotanero, aunque dejó ver un cierre de juego candente manteniendo a su rival en zona defensiva.
La insistencia tuvo frutos con el gol de Alejandro Godínez, en una acción por izquierda que terminó acortando distancias de 3-1.
En un par de minutos, Camelinas volvió a meter el segundo tanto y el 3-2 en el marcador, con lo que se encendieron los focos rojos en la cabaña de Guadalupanos que sintieron que se les iba a escapar el triunfo.
Sin embargo, aquí otro enemigo en contra que tuvo el conjunto del Camelinas fue el tiempo, ya que no le alcanzó para el empate en este partido que cerró candente en las áreas defensivas de ambos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato