Buscar

Grand Palladium ilumina aniversario

La costa de Vallarta lució destellante con la fiesta de neón que el Hotel Grand Palladium Vallarta organizó por su 11 aniversario junto a invitados es

Escrito en Irapuato el
Grand Palladium ilumina aniversario

Con divertidas amenidades y una fiesta denominada “Ilumina la noche con destellos de Neón”, el Hotel Grand Palladium Vallarta festejó su 11 aniversario el cual aprovechó para realizar la tradicional entrega de reconocimientos a agentes de viajes y mayoristas del país.
Durante un fin de semana el hotel de origen español recibió a 250 representantes de agencias de viajes de México, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí y León, quienes disfrutaron de los atractivos del lugar así como de la buena atención y servicio.
Desde su llegada, el viernes por la mañana, los invitados tuvieron un recibimiento especial por parte de los empleados del hotel quienes les ofrecieron refrescantes bebidas mientras que el equipo de animación presentó un atractivo performance.
Por la noche se ofreció un coctel con el fin de que la gente se conociera y estuviera lista para participar en los divertidos concursos que se realizaron durante la mañana del sábado y en los que los ganadores de llevaron de premio artículos promocionales y estancias para el hotel.
En la noche del sábado continuaron los festejos con la divertida fiesta neón a donde los invitados llegaron portando prendas de esos tonos, atractivas pelucas y maquillajes, estos últimos realizados por personal del hotel quienes les obsequiaron accesorios como pulseras y lentes neón que hicieron brillar más la noche.
Fabricio Guillén, director comercial México, dio un mensaje de bienvenida y agradecimiento a los asistentes así como a todo el equipo de colaboradores y se aprovechó para entregar reconocimientos a los mejores productores del 2014.
Ana Castro Souto, gerente general del Hotel Grand Palladium Vallarta, comentó que llegar al evento de aniversario es un logro que se traduce en años de trabajo del equipo de operaciones y ventas que cada año premian a coordinadores, agencias de viaje y colaboradores que les llevan clientes.
Añadió que Palladium es una compañía española con 11 años de presencia en México y el primer lugar en donde se establecieron fue en la zona de la Riviera Maya y posteriormente en Vallarta; también tienen presencia en Jamaica, Brasil y Playa Bávaro en Santo Domingo. 
“Estamos contentos que a los clientes les gusten nuestros hoteles e incluso nos preguntan por las propiedades de Ibiza”.
En cuanto al hotel de Vallarta comentó que es preferido por los huéspedes por varios factores como su tamaño ya que cuenta con 519 habitaciones y capacidad para mil o mil 200 personas.
“Contamos con dos áreas, la Royal Suites para parejas que viajan sin niños o para gente que busca tranquilidad en sus vacaciones y con Palladium que es una zona familiar con diferentes restaurantes de especialidades además del buffet, mini club especial para niños de uno a 17 años, clasificado por edades.
“Tenemos un nuevo parque infantil acuático con resbaladillas, chorros de agua y actividades diferentes donde los niños pueden disfrutar tranquilamente mientras sus padres están en la alberca de adultos”.
Otras características que distinguen al hotel son la zona de spa que ofrece diferentes tratamientos, gimnasio completo abierto de 7 de la mañana a 9 de la noche además de ser el único hotel de la zona con capilla en sus instalaciones.
“Tenemos un grupo de animación que está en constante innovación para mantenerse al día y ofrecer a nuestros clientes diversas y divertidas actividades como yoga, baile, concursos y noches temáticas, entre otras”.
Entre los planes y proyectos de la empresa están la construcción de otros hoteles en Riviera Maya y Cancún y esperan en el 2016 contar con un nuevo complejo hotelero.

Escrito en Irapuato el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato