Buscar

Cartel de lujo en box

Dos peleadores de Irapuato estelarizan la función de box.

Escrito en Irapuato el

La Promotora Boxeo Para Todos que encabeza Rubén Razo, lanza su primer cañonazo del año para el próximo 27 de febrero, función que constará de 4 peleas en el plano profesional y 7 amateurs. En la estelar el fresero Iván Saracho enfrentará a un peleador muy complicado como lo es el leonés Mario Martínez.
Después del receso de fin de año Rubén Razo presentó la cartelera con la cual arrancarán actividades programada para el día 27 de febrero en el Gimnasio Municipal a partir de las 19:00 horas.
El cartel consta de cuatro combates en el ámbito profesional, iniciando con la pelea entre Ramón Rodríguez ante José Luis Robles en la categoría de los 57 kilos, ambos pugilistas buscan abrirse paso en esta difícil carrera por lo que buscarán demostrar que tienen con que para salir adelante.
En el segundo combate Cristian ‘Diamante’ Alvarado una de las cartas fuertes de la ciudad se enfrenta a  Felipe ‘Felipunk’ Macías de la ciudad de Aguascalientes, ambos pugilistas ya se han enfrentado en otras ocasiones y el ‘fresero’ a salido con las manos en alto por lo que ‘Felipunk’ viene en busca de la revancha, la pelea está pactada a cuatro rounds en la categoría de los 65 kilos.
Para el combate semifinal habrá otra pelea de primer nivel, José Luis López se medirá a Alfredo Quiroz en la categoría de los 54 kilos.
Mientras que en el combate estelar, Iván Saracho se medirá a Mario Martínez de la ciudad de León, combate pactado a 8 rounds y donde los dos pugilistas buscarán alzarse con la victoria, tanto Saracho como Martínez cuentan con una gran experiencia en esta disciplina por lo que ambos pugilistas saldrán a darlo todo arriba del cuadrilátero en busca de alzarse con una  nueva victoria en sus carreras.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato