Buscar

Triunfan Castores

El equipo de la Universidad SABES arrancó con el pie derecho al derrotar a "Lobos" de la Piedad 34-12 en la LEXFA.

Escrito en Irapuato el
Triunfan Castores

El equipo de futbol americano ‘Castores’ de Irapuato arrancaron con el pie derecho su participación en el Torneo de Primavera de la LEXFA (Liga Extrema de Futbol Americano de Arena) al derrotar a ‘Lobos’ de La Piedad por marcador de 34 puntos a 12.
‘Castores’ es un equipo recién nace en este deporte de las takleadas  y es integrado por alumnos de la Universidad SABES quienes bajo la dirección del coach Martín Cornejo esperan hacer un buen papel y en su primer temporada calificar a la postemporada.
Por lo pronto el pasado fin de semana ‘Castores’ dejaron en claro que serán un serio candidato al título pues se enfrascaron en un duelo de poder a poder ante uno de grandes de este organismo deportivo como lo es ‘Lobos’ de la Piedad quienes no tuvieron una tarde nada tranquila.
Y es que desde al arranque de la contienda ‘Castores’ impusieron condiciones a la defensiva lo que les dio la tranquilidad  para hacer bien las cosas a la ofensiva y colocarse arriba en el marcador por 6-0. Con el marcador en su contra ‘Lobos’ intentó reaccionar en el segundo cuarto pero fueron detenidos en varias ocasiones lo que bajó su moral, por el contrario el equipo ‘fresero’ estuvo motivado y marcó dos anotaciones más y la conversión de dos puntos para irse arriba en el marcador por 20-0.
Fue en el tercer cuarto cuando ‘Lobos’ tuvo su mejor desempeño en el terreno de juego al conseguir sus dos anotaciones del partido con lo cual las cosas se ponían al rojo vivo pues el marcador se colocó 20-12.
De ahí que en el último cuarto los dirigidos por el coach Martín Cornejo tomaron su segundo aire y de nueva cuenta dominaron las acciones para conseguir 14 puntos más sin contestación y con ello llevarse una tranquila victoria.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato