Buscar

Lo lesionan de párpado en riña, en Tavera, Juventino Rosas

El ataque se dio cuando la víctima convivía con otros 'amigos' y comenzó a discutir con algunos y uno sacó un cuchillo y lo hirió

Escrito en Irapuato el
Lo lesionan de párpado en riña, en Tavera, Juventino Rosas

Cuando ingería alcohol con un grupo de amigos en la comunidad Tavera, en Juventino Rosas, un hombre discutió con otro que lo agredió con un cuchillo y le alcanzó a cortar el párpado.

René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia Región "C", señaló que a las 9 de la mañana del domingo les informaron del Hospital Comunitario de Juventino Rosas, del ingreso de un hombre lesionado por objeto punzocortante.

Acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a quienes les informaron que el afectado es un hombre de 33 años, que presentó una lesión cortante en el párpado del lado izquierdo y su estado de salud es estable.

La misma víctima refirió a las autoridades que el sábado por la noche tomaba bebidas embriagantes con varias personas sobre la calle Venustiano Carranza, de la comunidad Tavera.

Dijo que en un momento sostuvo una discusión con algunos de los presentes, pero uno sacó un cuchillo y lo lesionó en el párpado, y luego huyó.

"En determinado momento terminaron mal, tuvieron algunas discusiones y algunas de las personas con las que se encontraba, uno sacó un cuchillo y lo lesionó de está manera, fue trasladado de manera inmediata al hospital, valoran los médicos la posible lesión del ojo, todavía no está confirmado esto", indicó Urrutia de la Vega.

El afectado permanece en el hospital debido a que se continúan los estudios médicos para determinar si hubo lesión en el ojo, así mismo la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya está tras la pista del agresor, identificado de forma plena.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato