Buscar

Reclutarán para Mazda durante los miércoles

Las oficinas de la Dirección de Empleo del Gobierno estatal en Irapuato, ubicadas en Paseo de las Fresas, serán utilizadas como sede de reclutamientos

Escrito en Irapuato el
Reclutarán para Mazda durante los miércoles

Las oficinas de la Dirección de Empleo del Gobierno estatal en Irapuato, ubicadas en Paseo de las Fresas, serán utilizadas como sede de reclutamientos para la empresa Mazda durante los miércoles restantes de enero.
Mercurio Molina Torres, encargado de la Bolsa de Empleo, indicó que tanto las oficinas estatales de empleo como la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en la colonia La Moderna, son las nuevas sedes que la empresa japonesa utiliza para contratar gente.
La empresa automotriz, requiere a 800 empleados más porque aumentó su línea de producción para otra empresa del sector, Toyota, sumándose estos nuevos empleos a los 4 mil 500 que se lograron a finales de 2014.
Molina Torres, indicó que en los primeros cuatro reclutamientos para la empresa japonesa que se realizaron el viernes 9 de enero, el lunes 12 de enero y el miércoles 14 de enero, por primera vez en la dirección de Empleo estatal, acudieron cerca de 300 personas.
Julio César Silva López, director regional de Empleo en Irapuato, dijo que el gobierno estatal se coordinó con el municipio y con autoridades de Mazda para apoyar en los reclutamientos, en la espera de continuar con estos eventos en las oficinas hasta que la empresa nipona logre contratar al personal que requiere.
Molina Torres invitó a los irapuatenses a que se acerquen a la Bolsa de Empleo, pues dijo que en noviembre y diciembre del 2014, alcanzaron cifras históricas de hasta 160 perfiles con varias vacantes, que no se cubrieron porque la gente deja de buscar trabajo en esas fechas.
Silva López informó que los reclutamientos durante los miércoles de enero, se harán en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, y añadió que a parte de apoyar con estos eventos al municipio y Mazda, se beca a los trabajadores operativos de estas empresas del sector automotriz.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato