Buscar

Le roban 25 mil pesos

Mujer caminaba con el dinero al parecer para el pago de nómina

Escrito en Irapuato el

Una mujer fue despojada de 25 mil pesos cuando caminaba por calles de la colonia Cuauhtémoc.
Al parecer el dinero era para hacer el pago de nómina a trabajadores de una empresa; ladrones abandonaron el arma que utilizaron y lograron escapar.
El atraco ocurrió a las 12:25 de la tarde del viernes sobre la calle Prolongación Hidalgo casi esquina con el bulevar Juventino Rosas.
Autoridades señalaron que la afectada no indicó si salió o se dirigía a alguna sucursal bancaria, sólo declaró que al caminar se acercaron al menos dos hombres y la amagaron con un arma de fuego.
Los ladrones le exigieron la bolsa en la que guardaba el dinero y además le quitaron un teléfono y documentos personales.
Una vez que obtuvieron el dinero los ladrones escaparon, pero dejaron abandonada un arma de fuego calibre .25 milímetros.
La afectada solicitó ayuda y vecinos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.
Una vez que lograron obtener los datos se los ladrones comenzaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, no tuvieron éxito.
Los preventivos aseguraron el arma y la pusieron a disposición del Ministerio Público, se espera que la afectada acuda a levantar la denuncia correspondiente para iniciaron las investigaciones del asalto.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato