Buscar

Aseguran edificio del "Z-42"

Entre las propiedades que tenía Omar Treviño Morales, el "Z-42", en San Pedro, había un edificio que está a sólo siete cuadras de la Policía municipal

Escrito en Irapuato el
Aseguran edificio del "Z-42"

Entre las propiedades que tenía Omar Treviño Morales, el “Z-42”, en San Pedro, había un edificio que está a sólo siete cuadras de la Policía municipal y del C4.
El inmueble se ubica en la calle Lázaro Garza Ayala 511, entre Allende y Abasolo, en el Centro del municipio, y le fueron impuestos sellos de asegurado por la SEIDO.
Las instalaciones policiacas y del C4 se encuentran en el cruce de Corregidora e Independencia, a siete cuadras del edificio vinculado con el líder criminal, quien fue capturado el miércoles 4 de marzo.
De acuerdo con una fuente allegada la investigación, el inmueble fue cateado previo a la detención del capo y de su operador financiero Carlos Arturo Jiménez, así como cuatro cómplices.
Tras ese operativo, añadió el informante, varios objetos fueron decomisados, pero no se colocaron los sellos de aseguramiento.
El miércoles pasado, las autoridades regresaron al lugar para imponer los sellos, precisó la fuente.
Según se constató, en el inmueble fue colocado un sello en la puerta principal y otro en el portón eléctrico de la cochera.
El informante indicó que el edificio de tres pisos fue rentado por dos mujeres, que presuntamente estarían ligadas con Treviño Morales.
Testigos indicaron que el inmueble tenía instaladas dos cámaras de circuito cerrado, la cuales supuestamente fueron arrancadas en el operativo federal.
En el edificio quedaron dos orificios y cableado en donde estaban colocados los dispositivos de vigilancia.
Este inmueble se suma a las residencias aseguradas por la SEIDO en las colonias Fuentes del Valle, Residencial San Agustín y Olinalá, en San Pedro, que eran ocupadas por el “Z-42” y sus cómplices.
Además les fueron colocados sellos de aseguramiento a dos bodegas, en la Colonia Alfareros, y a una vivienda del Fraccionamiento La Herradura, en el sur de Monterrey.
Al “Z-42” también le decomisaron dos helicópteros, aunque presuntamente tenía uno más, y supuestamente un avión, en La Casa Verde y el Aeropuerto del Norte.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato