Buscar

Meryl Streep habla de la edad

El debate sobre la edad y la apariencia en pantalla está abierto en Hollywood y la última en sumarse hace unos días por Russell Crowe fue Meryl Streep

Escrito en Irapuato el

El debate sobre la edad y la apariencia en pantalla está abierto en Hollywood y la última en sumarse hace unos días por Russell Crowe fue Meryl Streep.
La actriz aprovechó las entrevistas promocionales de su próxima película “Into the Woods” para defender las palabras del actor australiano, quien dijo que “las actrices deben interpretar papeles de su edad, no jovencitas".
“Creo que no se le ha entendido bien. Russell Crowe estaba hablando de sí mismo, de Gladiator'”, explicó Streep.
Sin embargo, la actriz está completamente a favor de esa opinión: “Estoy de acuerdo con él. Es bueno vivir en el lugar en el que estás... puedes ponerte más años encima; es mucho más duro intentar quitártelos”, explicó la ganadora del Oscar, de 65 años.
La protagonista de “Mamma mía” aprovechó para revelar que cuando cumplió los 40 se vio obligada a rechazar papeles de brujas “porque caí en la cuenta de que no eran apropiados para mi edad. Entonces tuve una reacción en contra del concepto de cómo se demoniza a las mujeres mayores. No quería hacerlo. No quería cuando era una niña ni quiero hacerlo ahora”.
No obstante, no critica a sus compañeras por hacerlo: “Es algo complejo. Cada persona está en guerra consigo mismo”, explicó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato