Buscar

Invitan a rodar todos juntos

Con el objetivo de fomentar la bicicleta como medio de transporte y celebrar el festejo del día mundial de la bicleta, se realizará en Celaya un event

Escrito en Irapuato el
Invitan a rodar todos juntos

Con el objetivo de fomentar la bicicleta como medio de transporte y celebrar el festejo del día mundial de la bicleta, se realizará en Celaya un evento alusivo para festejar pedaleando.
El Mega Picnic y recorrido se realizará este domingo a partir de las siete y media de la mañana, en donde esperan alrededor de mil personas rodando.
Los grupos ciclistas de la ciudad, como son el Paseo Ciclista, Fosforilocos, Bicio MTB y Dos Ruedas se reunieron para festejar el Día de la Bicicleta en Celaya y realizarán un evento para dar a conocer detalles de lo que es la bicicleta.
El festejo será con una rodada que tendrá como punto de reunión el Jardín Principal y se recorrerá alrededor de 14 kilómetros. Se tomarán calles del Centro hasta llegar a Torreslanda, Irrigación, eje hasta el Parque Lineal, donde será el Picnic.
También habrá talleres que hablarán sobre la bicicleta y cómo se puede utilizar como transporte.
Los organizadores agradecieron el apoyo de las autoridades para este evento, que esperan sea el primero de muchos para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta en Celaya.(Carlos Campos)

Escrito en Irapuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato